About her ^u^

Mi foto
Hasta hace poco todo era sobre mi, y sobre mi nesecidad de agradar a las personas, siempre tendremos ese lado humano en el que nesecitaremos de los demas, mas no basar nuestras desiciones pensando en quien nos apoyara. Quiero irme de este mundo habiendo salvado almenos una vida, un criterio, una muerte. Cada dia le agarro mas amor a la vida y a la verdad, se que no lograre combiar el mundo, pero hare que mi propia existencia sea feliz para mi y los que deceen estar en mi vida.

My Stamps :3

Stamps >.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

domingo, 26 de junio de 2011

Nadie sabe que es lo correcto.




Las personas hemos juzgado a lo largo del tiempo y de nuestras vidas Sobre lo que esta bien o mal.

Cuando nisiquiera sabemos si nuestra propia existencia es la correcta, si hemos traido dolor inconsientemente antes de nuestra llegada a este mundo.

Apesar de que todos somos familia,Nos tratamos como desconocidos, por que hemos perdido la razon de confiar en las personas, nos hemos perdido la confiaza nosotros mismos.

estamos mas Ciegos que cualquier discapacitado.
Y juzgamos a:

Al que ve el mundo de color de Rosa: La persona que vive en una fantasia y cree en el amor, tiene fe Hacia la vida y al mundo.Ala cual las personas le diran que la vida no es tan hermosa como la ve, que hay dolor en el mundo y que no todos son tan afortunados como ella para pensar que la vida es tan bella.

Al que no le ve sentido ala vida
: Esa persona que nunca fue comprendida ni apoyada en ningun sentido,no cree en la gente, y lo unico que quiere es morir. A esa persona le diran que la vida es bella y siempre hay una razon por la cual vivir,le diran que el amor existe y que sea fuerte.

somos totalmente desvalanceados PERO TODOS SOMOS FAMILIA Hijos de Dios

Probablemente no lo pensamos seguido los jovenes, pero nosotros seremos los proximos doctores,lisenciados,presidentes,asecinos... nosotros LO SOMOS.

Yo soy de las que tiene fe en un mundo mejor.
Vivo el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario