About her ^u^

Mi foto
Hasta hace poco todo era sobre mi, y sobre mi nesecidad de agradar a las personas, siempre tendremos ese lado humano en el que nesecitaremos de los demas, mas no basar nuestras desiciones pensando en quien nos apoyara. Quiero irme de este mundo habiendo salvado almenos una vida, un criterio, una muerte. Cada dia le agarro mas amor a la vida y a la verdad, se que no lograre combiar el mundo, pero hare que mi propia existencia sea feliz para mi y los que deceen estar en mi vida.

My Stamps :3

Stamps >.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

martes, 17 de abril de 2012

Artistas del dolor.

El dolor es inevitable en muchas situaciones.
pero siempre habrá secretos, atajos que nos hagan escapar de esta realidad cruel.
el mundo es un lugar cruel, pero se puede tener un mundo, dentro de este mundo.
Puede el dolor vencer al orgullo?
puede el dolor vencer al miedo?
el dolor es el final de los problemas, el dolor es el inicio de una nueva etapa.
Una vez pasado el dolor, no hay mas miedos.

Una vida llena de sacrificios puede cambiar a la desgracia en un instante, todos estamos expuestos.
Los errores de las personas pueden destrozar nuestras vías de la vida, la inconsciencia de ellas, puede dañarnos en lo mas profundo del alma. Pero a alguien le toca sufrir.
Ser feliz es una opción que cada persona toma o rechaza, otros se la pasan la vida ignorando su felicidad interna, externa.
El mundo estará lleno de dolor, esa es la verdad, la otra verdad es que muchas veces es mejor no desviarnos por dolores ajenos a nosotros, a cada quien se toca luchar por su felicidad.

Para los artistas del terror, para los que se alimentan del dolor, su peor castigo es jamas poder experimentar una vida en paz, no poder sentir esa gratitud y admiración hacia la vida, esa alegría interior al motivarse día a día, esa felicidad tan escasa hoy en dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario